Vistas de Avila desde el Hostal Mirador de Avila

Hostal Mirador de Ávila. Bien comunicado en todas las direcciones y muy cerca de la muralla y del casco historico.

Nos encontramos en Ávila, junto a los 4 Postes, y a 100 metros de las Murallas.

Es un hostal económico y agradable de ambiente familiar. La limpieza y la higiene, están garantizados.

Las habitaciones son exteriores, de reciente construcción, amplias y confortables. Todas disponen servicios individuales con útiles de aseo. Calefacción y aire acondicionado, mesa escritorio y armario, TV. LCD, y WIFI gratis las 24h.

Salón social donde se puede desayunar. Con aire acondicionado. TV. Video, Internet y juegos de mesa.

Desde las habitaciones, se divisa. El Humilladero de los 4 Postes, La Universidad Católica, Palacio de Congresos y las murallas.

Vistas de la muralla, palacio,...Vistas desde las habitaciones

Su entorno, con las mejores vistas panorámicas de la Ciudad. La ermita de San segundo. Buenos restaurantes típicos, donde podrá degustar la gastronomía local.

Podrá practicar senderismo y bicicleta. Y si lo desea, podemos recomendarle las mejores excursiones, rutas o zonas de interés turístico.

Disponemos de amplia zona de estacionamiento gratuito, también privado. Bien comunicado en todas direcciones. Madrid 112 Km. Segovia 60 Km. Salamanca 88 Km. Toledo 130. Valladolid 125 Km.

Fiestas Patronales. El 2 de Mayo San segundo, patrón de la Ciudad. 2ª quincena de Julio, fiestas de Verano. 1ª de Septiembre, Gran Mercado medieval. El 15 de Octubre fiesta Grande. Santa Teresa de Jesús.

920 22 62 65

Parking GRATUITO 24 horas

Hostal mirador de Ávila

Hostal Mirador de Ávila
Carretera de Salamanca 19
Ávila 05002